El 21 de enero del presente,  se llevó a cabo el brindis de nuevo de año de ACOVIPA, un acto especial para reiterar nuestro compromiso y orgullo de representar al sector comercial de alimentos y productos de consumo masivo a nivel nacional.

El presidente del gremio, Roberto Pretelt, dedicó unas breves palabras para hacer balance del año que terminó, reconociendo la dedicación y el esfuerzo que permitieron superar algunos obstáculos y alcanzar metas programadas a lo interno de la asociación.

En el evento también se subrayó como se viene estructurando el discurso y las posiciones del gremio frente a las autoridades, medios de comunicación y la opinión pública. Además, los avances alcanzados gracias al desempeño colectivo de directores y profesionales, lo que viene permitiendo al gremio seguir avanzando y consolidarse en un entorno exigente. 

Asimismo, se trazaron las líneas generales de los objetivos para 2025, un año que promete estar lleno de desafíos, pero también de nuevas oportunidades, que exigirán el compromiso y la colaboración de toda la membresía. El brindis fue también una ocasión para reforzar el espíritu de unidad. El nuevo año se inicia por tanto con energía, optimismo y determinación, que serán decisivos para afrontar los retos por venir.